Llame al (+57) 311-689-1425 | Personas inescrupulosas ofrecen credenciales o títulos falsos a nuestro nombre. Denuncie estas irregularidades o llámenos para verificar que el titular realmente sea miembro de ASOMEDICOL y del Instituto Nacional de Homeopatía e Iridología.

Medicamentos Naturales

Contamos con un amplio catálogo de medicamentos dirigidos a múltiples síntomas y enfermedades. Ofrecemos precios competitivos para nuestros especialistas asociados y médicos en general.

Solicite su pedido ahora: (+57) 311-689-1425

Medicamentos naturales

Gebrit Kids

Reconstituyente que ofrece micro-nutrición a través de grupos de vitaminas y minerales que permiten complementar la nutrición diaria personal del niño.

Gebrit (sin azúcar)

Ofrece reducción en la absorción de la glucosa y de las grasas, brindando gran eficacia en el combate de la hiperglucemia post prandial y la dislipidemia.

Gebrit Calcio

Actúa contra el déficit ortomolecular, supliendo falencias crónicas y masivas, a la vez que restablece funciones estructurales orgánicas.

Gebrit Gesta

Actúa eficazmente en la reducción de los déficits mixtos nutricionales en la mujer, causantes de múltiples complicaciones durante la gestación.

Gebrit Kids

Recupera la funcionalidad cólica combinando ácidos grasos, Omega 3 y los esenciales alimenticios con contenido de fibra de predominio insoluble 2:1.

Gebrit Fósforo

Permite sostener el requerimiento del sistema nervioso central ante los desgastes del estudio y/o trabajo de exigencia de las capacidades de la memoria..

SOLICITA INFORMACIÓN

Diligencie el siguiente formato o llame al (+57) 311-689-1425

NUESTRA MISIÓN ES USTED

ATENCIÓN INMEDIATA. COMUNÍQUESE CON NOSOTROS.

(+57) 311-689-1425

INFO@INDIHOM.CO

Diagonal 17 # 45B-61

BARRANQUILLA, COLOMBIA