Llame al (+57) 311-689-1425 | Personas inescrupulosas ofrecen credenciales o títulos falsos a nuestro nombre. Denuncie estas irregularidades o llámenos para verificar que el titular realmente sea miembro de ASOMEDICOL y del Instituto Nacional de Homeopatía e Iridología.

Medicamentos Homeopáticos Multipotencia

Contamos con un amplio catálogo de medicamentos dirigidos a múltiples síntomas y enfermedades. Ofrecemos precios competitivos para nuestros especialistas asociados y médicos en general.

Solicite su pedido ahora: (+57) 311-689-1425

Medicamentos homeopáticos multipotencia

Acidum Phos MP

Indicaciones: Cansancio, astenia; agotamiento físico y mental. Sudores abundantes. Disminución de la memoria. Pérdidas seminales frecuentes. Impotencia.

Arsenicum-Alb MP

Indicaciones: Enfermedades infecciosas. Ansiedad con temor a la muerte. Agotamiento, ansiedad, inquietud y depresión que domina en el cuadro clínico. 

Apis-Mell MP

Indicaciones: Inflamaciones agudas con dolores punzantes y ardorosos, párpados inflamados más marcados en los inferiores, conjuntivitis, forúnculos, etc.

Arsenicum Iod MP

Indicaciones: Problemas ganglionares, tos seca con laringe dolorosa. Bronquitis crónica. Eczema. Lupus. Psoriasis.

Belladona MP

Indicaciones: Congestión nerviosa y vascular, infecciones agudas y crónicas. Inflamaciones agudas localizadas. 

Calcárea C MP

Indicaciones: Inflamación ganglionar. Hipertrofia de las amígdalas. Trastornos del crecimiento. 

Calcárea FL MP

Indicaciones: Dolores óseos intensificados por humedad y frío. En Caries, en trastornos óseos por pérdida de minerales, necesidades de fortalecimiento óseo, en artrosis, osteoporosis, osteopenia. 

Cantharys MP

Indicaciones: En procesos inflamatorios de la mucosa digestiva y urinaria. Cistitis, Albuminuria, hematuria. En piel: erupciones pruriginosas. Eczemas. Herpes.

Chelidonium MP

Indicaciones: Afecciones biliares, con dolor en el ángulo inferior del omoplato derecho. Neuralgia supraorbital derecha. Ictericia en las conjuntivas. Sensación de sabor amargo en la boca.

Conium MP

Indicaciones: Vértigos al voltearse de la cama o cambios de posición en general, en aquella tos seca que se acompaña con resequedad en la laringe. Gran regulador en las hipertonías.

Drosera MP

Indicaciones: Tos seca o productiva. La tuberculosis es el ejemplo principal de la utilización de drosera, en sus localizaciones laringotraqueal, pulmonar, ósea, articular y ganglionar.

Echinacea MP

Indicaciones: En procesos infecciosos agudos o crónicos. Arma de gran poder en estados sépticos. Adenopatía ganglionar. Estados febriles. Apendicitis, Abcesos.

Hamamelys MP

Indicaciones: Insuficiencias venosas, en hemorroides. Flebitis. Contusiones, traumatismos. Ulceras varicosas.

Hepar MP

Indicaciones: Erupciones supurativas, sudoración profusa mal oliente, en toda secreción de carácter ácida..

Ignatia MP

Indicaciones: Plano emocional; tristeza, miedo, desengaño, llanto involuntario, estados histéricos que se acompañan de desmayo.

Lachesis MP

Indicaciones: Celos, celotipia, desconfianza marcada. Sensación de pesadez y rubor en la cabeza secundario a dismenorrea.

Lycopodium MP

Indicaciones: Diátesis úrica. Incremento del apetito especialmente en horas de la noche. Distensión abdominal.

Mercurius MP

Indicaciones: Otitis con escurrimiento del oído medio, olor fétido de la boca con deterioro dentario, leucorreas de mal olor.

Nux Vomica MP

Indicaciones: Medicamento de las mucosas. Síntomas que se acompañan de congestión venosa y secreciones no irritantes. 

Phosphurus MP

Indicaciones: En cirrosis hepática. Hipertrofia e induración hepática. Hepatitis. Ictericias. Vientre distendido. Esplenomegalia.

Pyrogenium MP

Indicaciones: Recomendado para dolor en los huesos y se siente todo el cuerpo magullado. En casos de sepsis o septicemia.

Rhux-T MP

Indicaciones: Afecciones cutáneas con picazón de la piel, que aparece roja, hinchada y ardiente, erupciones en la cara: rosácea, acné, eczema. Herpes en los labios con vesículas dolorosas, ardientes y pruriginosas.

Scrophularia MP

Indicaciones: Empleado como drenador linfático, eliminador de toxinas apresadas en el sistema linfático. De acción en hipertrofia e induración glandular y ganglionar. Tumores mamarios. Trastornos hepáticos

Selenio MP

Indicaciones: Recomendado como protector cardiovascular. Empleado para agotamiento físico y mental con adelgazamiento después de una enfermedad. Recomendado para el síndrome de fatiga crónica.

Staphysagria MP

Indicaciones:  Sistema genitourinario, dolor arodoroso en la uretra en intervalo de las micciones. Onanismo persistente. Condilomas. Chalazión. Prostatitis.

Thuja MP

Indicaciones: Medicamento clave para las verrugas; Verrugas ardorosas y pruriginosas, vegetaciones en la región genital, condilomas. Mal humor.

SOLICITA INFORMACIÓN

Diligencie el siguiente formato o llame al (+57) 311-689-1425

NUESTRA MISIÓN ES USTED

ATENCIÓN INMEDIATA. COMUNÍQUESE CON NOSOTROS.

(+57) 311-689-1425

INFO@INDIHOM.CO

Diagonal 17 # 45B-61

BARRANQUILLA, COLOMBIA